Hamacas Maya de Yucatan

Hamaca silla

¿Que no hay suficiente espacio para una hamaca? ¿Estás cansado de las mismas sillas regulares? ¿ Tu patio o balcón son muy pequeños para tener sillas tumbonas? La mejor solución posible es una silla hamaca Maya.

Silla hamaca (Extra-Grande)

Ahora en esta puede balancearse y relajarse. Esta silla Maya es tan grande que te puedes estirar en ella por completo. De hecho, esta llegará a un máximo de 2m. La silla hamaca Maya esta hecha con una barra de madera, con una amplitud de 1m de ancho. Sí, esta es la hamaca-silla de algodón más grande del mercado y te va a encantar.
El hecho de que tenga un solo punto de suspensión hace más fácil su instalación. El algodón es más suave, pero una vez más te recuerdo que debes protegerla de la lluvia. La gente usa este tipo de sillas en interiores o exteriores. Cuando no la necesites la puedes guardar enrollándola, pero no la dejes muy lejos, pues la vas a querer volver a usar muy pronto.
A todos les va a gustar tanto el suave balanceo que tu principal preocupación va a ser mantener la silla hamaca contigo. 

Hamaca silla DELGADA

Esta silla también es muy grande, a menudo mas que la otra. Hecha a mano con hilo de nylon delgado esta silla pesa menos. Se utiliza sin la madera. De hecho, es como una hamaca chica que se utiliza como una silla.